Menu Menú
La FVF imparte Taller de Capacitación para entrenadores de Fútbol Sala Femenino

Prensa FVF
1 agosto 2019

La Federación Venezolana de Fútbol comenzó este miércoles 3 de julio, en su sede de Caracas, un Taller de Capacitación para Entrenadores de Fútbol Sala Femenino que se extenderá hasta este jueves primero de agosto, con la intención de poner al día a los participantes de la próxima Liga Nacional de Fútbol Femenino 2019, cuyo inicio está pautado para el venidero sábado 10 de agosto.

José Luis Rincones y Luis Vásquez, miembros del Consejo Directivo de la FVF, junto a la profesora Milagro Infante, instructor internacional de fútbol sala, y sus asistentes ofrecieron a los participantes de los clubes las novedades en relación con esta faceta de actualización.

La Liga Nacional Femenina de Fútbol Sala de 2019 contará con la participación de 15 equipos, divididos en tres áreas: oriente, occidente y central. La competencia eliminatoria se extenderá hasta comienzos de octubre, luego se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final, pautada a dos vueltas entre el nueve y el 16 de noviembre.