Menu Menú
Ocumare del Tuy recibió masivamente el segundo Try Out de ASOFUTSAL

Prensa FVF
3 junio 2019

La localidad mirandina de Ocumare del Tuy recibió el ciclo de Try Outs que lleva adelante ASOFUTSAL con la meta de captar nuevos talentos para la Liga Profesional de Futsal, que dará inicio en el venidero mes de julio. Organizado y coordinado por Leumas Zapata, Gerente de Proyectos de Responsabilidad Social de esta agremiación, un total de 65 aspirantes se presentaron a la cancha del Gimnasio “Hermanos Vargas” para demostrar su talento.

Tal como se ha planteado este proyecto, la selección de los aspirantes y evaluación de los jugadores corrió a cargo del club del estado sede, Vikingos de Miranda, que estuvieron representados por su Gerente Deportivo, Jhonatan Delfín, así como por su director técnico Jean Rodríguez.

Vikingos, desde su llegada al futsal profesional, se ha caracterizado por ser un equipo que suele apostar en el talento joven y de casa, por lo que podría ser la plataforma ideal para muchos de los jugadores de esta llamada “Generación ASOFUTSAL”.

Seis futbolistas fueron elegidos por el cuerpo técnico vikingo que pasan así a ingresar la lista de talentos que será presentada a los ocho clubes que integran la Liga Profesional, este venidero 13 de junio en el llamado “DRAFT 2019”.

San Cristóbal, próxima parada

Este próximo fin de semana se realizará en el estado Táchira el cuarto de estos ocho Try Outs diseñados para encontrar el talento no federado. Es uno de los que más expectativa genera, por tratarse el estado fronterizo de una de las más prolíficas y tradicionales canteras para la modalidad, pero también porque además de la presencia de los técnicos del equipo aurinegro, este Try Out será dirigido por el seleccionador de nuestra Vinotinto de Futsal, el tachirense Freddy Miguel González. Se espera una enorme concurrencia.