Menu Menú
FVF realizó taller de formación para entrenadores de futsal en Sucre

Prensa FVF
4 diciembre 2017

La Federación Venezolana de Fútbol realizó en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el Taller de Formación para Entrenadores de Futsal, el cual se desarrolló por tres días, bajo la organización de la Asociación de Fútbol de Sucre y la Comisión Regional de Futsal.

Durante tres días los participantes pudieron desarrollar el contenido programático del taller Nivel D el cual abarca todo lo concerniente al Futsal Base, abordando temas como la Planificación del Entrenamiento, el aprendizaje de los fundamentos técnicos, los juegos recreativos en el desarrollo técnico, parámetros básicos para el desarrollo de la técnica individual, la preparación física en el futsal base, iniciación a la táctica, entre otros objetivos.

Además el taller el culminó con un festiva de futsal en el cual contaron con la participación de varios niños de diversas escuela de futsal de la región y que tuvo como tema central el desarrollo de los fundamentos técnicos en acciones reales de juego, así como también el trabajo de la técnica combinada.

Este programa en el estado Sucre fue disertado por el profesor Frederick Méndez, instructor nacional FVF y seleccionador nacional de la categoría Sub 17.