Menu Menú
Personal técnico de la FVF impartió clínica de Futsala en Puerto Ordaz

Prensa FVF
7 marzo 2018

El personal del cuerpo técnico de la selección nacional de Futsala inició una serie de clínicas deportivas, dirigidas especialmente a los futbolistas de la categoría Sub 20, ciclo que comenzó el pasado 22 de febrero en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La Comisión de Grupos de Interés, que preside el directivo de FVF Rafael Almarza, dio la responsabilidad de esta iniciativa al director técnico de esa especialidad: Freddy Miguel González, quien con su asistente Fernando Molina, estuvo impartiendo los primeros conocimientos en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

“Es muy importante este ciclo que se inició en el estado Bolívar, que abarcó entre el 22 y el 24 del mes pasado, pues contamos con casis dos decenas de atletas durante esos días y se hizo énfasis en los fundamentos tácticos de juego y de coordinación”, expuso González.

El fútbol sala venezolano alcanzó el cuarto puesto de los pasados Juegos Bolivarianos 2017, de la mano de González. Se apresta, de nuevo, a comenzar un ciclo internacional de partidos amistosos a finales de 2018 con miras a las competencias futuras.

“La próxima clínica de este tipo se realizará en Mérida del 25 al 26 de este mes”, abundó González. “Posteriormente, se realizarán otras actividades en Portuguesa, San Juan de los Morros, Barinas, Ciudad Bolívar, Upata y Tucupita, de forma de abarcar la mayor parte del país en la búsqueda de los talentos necesarios para la selección Vinotinto de fútbol sala Sub 20”, concluyó.