Menu Menú
Vinotinto de Futsal arrancó su primer módulo de preparación

Prensa FVF
8 mayo 2019

La selección nacional de fútbol sala arrancó este martes 7 de mayo el primer módulo de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Margarita, de cara a las venideras competiciones internacionales.

De las manos del directivo de la División de Futsal, Rafael Almarza y el seleccionador nacional, Freddy Miguel González, iniciaron los preparativos para afrontar la Copa América y la Liga Sudamericana de Futsal Masculino 2019, las cuales están próximas a realizarse.

El estratega González, en conjunto con su cuerpo técnico, contarán con veinte jugadores que realizarán el plan de trabajo programado en el CNAR de Margarita desde el martes 7 de mayo hasta el próximo jueves 16 de mayo.

Los jugadores que forman parte de este módulo de preparación son atletas que compiten en el torneo local. La lista está conformada por los siguientes Vinotintos:

Jesús Viamonte, Caruin Lugo, Mario Ramírez, Keiber Quevedo, Carlos Polo, Henry Gutiérrez, Ángel Muños, Javier Villanueba, Luís Enrique Ariza, Jhonniel Pérez, Wilmer Cabarcas, Jorge Preciado, Milton Francia, Josué Rodríguez, Enso Valbuena, Eduardo Ariza, Daniel Fermín, Neudín Pacheco, Victor Marín y Ramón González.