Menu Menú
Givova llega al Fútbol Sala

Prensa FVF
6 julio 2019

En un acuerdo sin precedentes en la historia del futsal profesional venezolano, la Asociación Civil de Fútbol Sala de Venezuela (ASOFUTSAL) y la marca de indumentaria deportiva italiana Givova han firmado un amplio acuerdo de patrocinio que servirá para potenciar al campeonato élite de la modalidad en nuestro país.

“Este acuerdo le dará un largo aliento a nuestro fútbol sala”, comentó el presidente de ASOFUTSAL; Rafael Almarza, complacido por llevar a buen término esta negociación que garantizará la operatividad y difusión de la liga para esta temporada de 2019.

Givova suministrará el balón oficial con el que se disputarán los partidos del campeonato además de lotes a entregar a los equipos de la liga para su operatividad. El nombre del modelo de la marca será anunciado en la Rueda de Prensa de presentación de la campaña.

Givova cancelará un monto en moneda dura por concepto de patrocinio y cubrirá todos los costos relativos a la premiación y promoción. También suministrará toda la indumentaria de los equipos participantes que se plieguen a los acuerdos comerciales con la marca.

Liga Givova 2019

Como parte de este acuerdo la hasta hoy llamada Liga Superior cambia su denominación y pasa a ser conocida en todas sus plataformas oficiales como Liga Givova 2019. La Copa en disputa también llevará el nombre de la firma italiana.

Por su parte Rómulo Paniccia, representante de la casa italiana en Venezuela, manifestó su satisfacción por esta alianza que se enmarca dentro de la estrategia de penetración del mercado suramericano por parte de esta reconocida firma, apalancada en los acuerdos que ya posee la marca con nuestra Federación Venezolana de Fútbol.

Una nueva era acaba de comenzar en nuestro futsal.