Menu Menú
Se igualaron las semifinales de la Liga Superior
Con las victorias del Deportivo Táchira y Trotamundos de Carabobo en sus respectivos sedes en la segunda fecha de las semifinales de la Liga Superior, igualan las series a una victoria por lados, lo que hace que la atención crezca más para saber quiénes será los finalista de la edición 2018

Prensa FutsalTotal40
7 octubre 2018

CARACAS TROTAMUNDOS NO DIERON TREGUA

El actual campeón de la liga, Caracas FSC, comenzó ganando las semifinales ante los carabobeño, en esta oportunidad los capitalinos dieron cuenta con marcador de 4-2. apoyados por Jodan Moler, Carlos Vento y Alejandro González.

Sin embargo, en el segundo de la serie, los del cabriales se impusieron en la prórroga al vencer 6-3 a los rojos de la capital, apoyados en Carlos Ramos y Wilfredo Figueroa.

La serie se va a Caracas con una victoria por lados y el lunes en el Parque Naciones Unidas será dura la batalla por el pase a la semifinal.

BUCANEROS Y TACHIRA SE DIERON CON TODO

Bucaneros tuvo una ronda regular de ensueño, llegaba al Gimnasio Campeones Mundiales del 97 con la misión de barrer la serie o al menos de irse con una victoria y lo logró, sin embargo, al frente esta un Deportivo Táchira que supo sacar más de sí y evitar la barrida.

En el primero de la serie los dirigidos por Samir Badras sacaron un resultado favorable al vencer con marcador de 4-2 a los aurinegros, con goles de Tito Jiménez, Irigoyen y Momoy Terán.

En el segundo de la serie los pupilos de los hermanos Juan Carlos y Orlando Amézquita se desquitaron al derrotarlos con marcador de 4-1, gracia a una gran labor de Ortiz, Mario Ramírez y "Batería" Zambrano. Ahora la serie se muda a Vargas donde ambos conjuntos buscará el pase a la final desde el mismo lunes.