Menu Menú
Con 12 clubes arranca Torneo Estadal Sub 10 de FútSala de Aso-Monagas

Prensa Aso-Fútbol Monagas
7 junio 2018

Este sábado, 9 de junio de 2017, desde las 8:00 de la mañana arrancará el Torneo Estadal de fútbol sala de la categoría Sub’10, donde se disputará la Copa Deportes La Verdad de Monagas, hasta el 21 de junio en el Club Social Árabe de Maturín.

La información fue suministrada por el presidente de la Comisión de Grupos de Interés por el Fútbol y de Fútbol Sala de la Asociación de Fútbol del estado Monagas, Antonio Marcano, quien detalló que serán doce academias en competencia.

Marcano informó que el Grupo ‘A’ está integrado por el Colegio de Médicos, Centro Español, Deportivo Shadday y Club Social Árabe. La llave ‘B’ la componen Fundamonagas, Jardines de La Cruz, Moriche II y Temblador. Finalmente, competirán en el Grupo ‘C’, Palo Negro, Atlético Iraní, Guerreros de Monagas y Pomada Bravo.

La jornada de este sábado contempla 12 partidos, mientras que la segunda fecha será el martes 12 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde con dos compromisos del Grupo ‘A’ y uno del ‘B’.

Marcano destacó que a la siguiente fase, clasificarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros a la instancia de cuartos de final. La semifinal se jugará el miércoles 19 de junio, mientras que el partido para conocer el campeón será el viernes 21 de junio, a partir de las 6:00 pm.