Menu Menú
Se cumplió la jornada N° 1 de la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino

Prensa FVF
11 agosto 2019

La Liga Nacional de Fútbol Sala femenino dió comienzo de la mano de la Federación Venezolana de Fútbol y la Comisión Nacional de Fútbol Sala.

El torneo cuenta con 15 equipos los cuales estarán divididos en tres grupos, y la primera fase culminará el 12 de octubre para darle paso a los cuartos de final, partidos que se jugarán de ida y vuelta.

Los equipos que salgan victoriosos de la primera fase eliminatoria jugarán las semifinales a partir del 30 de octubre el partido de ida y el 3 de noviembre la vuelta, de igual forma la final contará con dos partidos el primero el 9 de noviembre y el segundo para el 16 del mismo mes.

Grupo de Oriente: La Plaza F.C (Monagas), Delta Orinoco (Delta Amacuro), Fundación Monagas S.C (Monagas) y Recreativos de Anzoátegui (Anzoátegui).

Grupo Occidente: Acción Deportiva F.S (Portuguesa), Estudiantes de Guárico (Guárico), Falconianas F.S (Falcón), Celestial F.S (Cojedes), Raúl Leoni F.S (Apure) y Las Garcitas F.C (Guárico).

Grupo Central: Estudiantes de Caracas (D.C), Varguenses Futsal (Vargas), Aquiles Nazoa (Carabobo), Atlético Cruz Chacao (Miranda) y Atlético SC (D.C).

Resultados Jornada 1 Grupo Central:
Viernes 9Ago: Estudiantes de Caracas 2-0 Varguenses Futsal
Sábado 10Ago: Aquiles Nazoa 4-0 Atlético Cruz Chacao

Resultados Jornada 1 Grupo Occidental:
Sábado 10Ago: Acción Deportiva FS 6-3 Estudiantes de Guárico
Sábado 10Ago: Falconianas FS 5-4 Celestial FS
Sábado 10Ago: Raúl Leoni FS 5-3 Las Garcitas FC