Menu Menú
Guárico recibió el campamento de captación para la Vinotinto Sub 17 de Futsal

Prensa FVF
11 septiembre 2019

Con la participación de 67 jugadores nacidos en los años 2003 y 2004 se realizó el en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, el campamento de captación de jugadores para la Selección Nacional de Futsal en la categoría Sub 17 bajo el mando del profesor Frederick Méndez y su cuerpo técnico.

Durante dos días los jugadores demostraron todas sus potencialidades dentro del rectángulo, haciendo gala de las habilidades con el balón en los ejercicios aplicados por el cuerpo técnico del seleccionado nacional. En esta ocasión del nivel de exigencia fue mayor, trabajo táctico, técnico, físico y mental desde el inicio hasta el final de cada jornada.

El preparador físico de la selección, profesor Eric Cortez, destacó las características físicas y mental de los jugadores preseleccionados para este campamento, haciendo referencia sobre las respuestas ante la alta exigencia en cada fase de las sesiones de entrenamientos realizadas en Domo de San Juan.

“Cada estado que visitamos nos encontramos con muchas variantes en todos los aspectos en los jugadores, hay mucho que trabajar aún pero estamos encaminados en la búsqueda de esos jugadores idóneos que puedan ser convocados para los módulos de la selección para el cual sólo asistirán los que verdaderamente estén con ritmo de competición” atizó Dionel Hernández, entrenador de Guardametas.

De acuerdo al cronograma pautado por el cuerpo técnico de la selección nacional Sub 17 están pautadas dos visitas más, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.