Menu Menú
Venezuela debuta ante Bolivia en los Bolivarianos

Prensa FutsalTotal40
13 noviembre 2017

La selección nacional de fútbol sala debutará en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta, Colombia, ante la escuadra de Bolivia el día 20 de noviembre.

Los dirigidos por Freddy Miguel González, quienes en estos momentos están realizando un módulo de preparación con miras a los Bolivarianos, en el Centros Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, debutarán en los juegos ante la selección de Bolivia el 20 de noviembre. Luego les tocará enfrentar a la escuadra de Panamá el día 21, para luego verse ante el combinado de Perú el 22. Seguidamente retarán a Ecuador el 23 de noviembre, para cerrar la ronda eliminatoria ante la escuadra local de Colombia el día 24.

Los dos primeros equipos que culminen la ronda eliminatoria jugará la final de los Bolivarianos, mientras que los que ocupen el tercero y cuarto lugar disputarán el bronce.

El seleccionado vinotinto de sala ya tiene prácticamente definida la nómina que estará en los juegos, y donde el reto que se han planteado es quedar en lo más alto del podio, por lo que la vara está bien arriba para buscar el objetivo. Colombia ha dominado los últimos encuentros entre ambos países, sin embargo, el combinado de Venezuela tiene los argumentos para buscar la meta que tienen planificada.

Entre los convocados para los juegos se encuentran Jesús Viamonte, Milton Francia, Wilson Francia, Jhonny Rueda, José Villalobos, Jesús Alfredo Vidal, Luis Neykel, Greydelvid Terán, Caruim Sthormes, Kevin Rengifo, Carlos Polo, Kendry Silva, Jorge Preciado y Carlos Sánz.

¡Hay equipos para cumplir la meta establecida!