Menu Menú
Aso-Futbol Vargas inició la actividad de la Liga de Desarrollo de Fútbol Sala

Prensa FVF
16 abril 2018

Este fin de semana, con la presencia de Enrique Jardines (Presidente de AsoFutVargas), Santi Zambrano (Vicepresidente) y autoridades del instituto regional del deporte, se inauguró la Liga de Desarrollo de Fútbol Sala del Estado Vargas.

Las categorías de esta competencia van desde la Sub 12 hasta la Sub 20, todas en masculino, y garantizaron su participación durante esta liga los clubes: Aviación, Pumas SC, CD Ariel, Atlético Ariel, Pelícanos, Lía SC, Varguenses AC, Atlético Carayaca, Guaicamacuto, Playa Grande SC, donde los cuatro primeros tendrán cabida en todas las categorías.

El sistema de competición establecido por ASOFUTVARGAS, será de un solo grupo y se enfrentarán en una primera fase eliminatoria y clasificarán los dos primeros de cada categoría (Sub 12, 14, 16, 18 y 20) los cuales procederán a jugar la fase final de esta competencia y así determinar el campeón estadal.

Los campeones estadales representaran al Estado Vargas en la Fase Interregional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Sala, organizada por la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FVF, que se iniciará entré los meses de Junio y Julio del presente Año.

Serán seis los espacios qué se utilizaran para esta competencia: Club Luso Venezolano, Escuela de Carayaca, Bloque Morocho 10 de Marzo, Cancha la Paz, Nuevo Mundo y La Soublette.