Menu Menú
Los primeros clasificados a cuartos de final

Prensa CONMEBOL
15 julio 2019

Este lunes se registraron los primeros clasificados a los cuartos de final en la CONMEBOL Libertadores de Futsal 2019, que se disputa en el Polideportivo del Club San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, Argentina.

Cerro Porteño por el Grupo A y Corinthians por el Grupo C, ambos con 6 puntos, sellaron los primeros pasajes a la otra ronda, en la segunda jornada del certamen continental que se extenderá hasta el domingo 21 de julio.

Grupo A

Cerro Porteño de Paraguay goleó 6-1 a Villa Laña de Argentina y se quedó con el primer cupo de clasificados a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores de Futsal. Por la misma llave, el Carlos Barbosa de Brasil superó 5-0 Proyecto Latín de Bolivia.

-Cerro Porteño (PAR) 6-1 Villa Lañata (ARG)
-Carlos Barbosa (BRA) 5-0 Proyecto Latín (BOL)

Grupo B

Patawalon de Perú gestó una magnifica reacción ante Alianza Platanera de Colombia para igualar 4-4 tras ir perdiendo por dos tantos en los minutos finales. Mientras que el local San Lorenzo consiguió su primer triunfo, 4-0 ante Universidad de Chile.

-Patawalon 4-4 Alianza Platanera
-San Lorenzo (ARG) 4-0 Universidad de Chile (CHI)

Grupo C

Corinthians de Brasil venció 3-1 a Nacional de Uruguay y es otro de los equipos que avanzó a los cuartos de final. En tanto, por el mismo grupo, Bucaneros de Venezuela derrotó 8-5 a S.S Bocca de Ecuador.

-Corinthians (BRA) 3-1 Nacional (URU)
-Bucaneros (VEN) 8-5 Bocca (ECU)

Programación de la 3ra jornada