Menu Menú
Fundación Monagas BS vence en penales y clasifica en Libertadores en Paraguay

Prensa Fundación Monagas BS
16 septiembre 2019

El equipo de Fundación Monagas BS aseguró su clasificación a segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2019 al vencer en los penaltis 4-3 al CA Acassuso de Argentina, después de haber terminado empatados a tres goles en la Jornada 2 del Grupo A en el Parque Olímpico de Asunción, en Paraguay.

Los monaguenses, dirigidos por Denys Bacelar tuvieron un debut triunfal en la primera jornada al ganar 5-4 al Guaviaré BS (Colombia) donde el portero Hengelber Prado fue el héroe defendiendo el arco y anotando uno de las cinco anotaciones del conjunto criollo.

En el estreno de los venezolanos, también anotaron Denys Bacelar (x2), Renny García y Juan Narea.

En el partido dominical, Fundación Monagas BS tuvo un gran arranque en el primer tiempo cuando llegó a marcar la diferencia de 3-0 a favor.

Fundación Monagas BS enfrentará este lunes 16 de septiembre al EC Vitoria de Brasil, actual campeón de la competencia, a partir de las 2:30PM (Hora de Venezuela).

En esta ronda, clasificarán los primeros y segundos de cada grupo además de los dos mejores terceros, a la ronda de Cuartos de Final, mientras que los no clasificados pasan a la fase de perdedores para definir las posiciones finales en el podio, que determinará el ranking del sorteo de la próxima edición.

Próxima jornada

Clasificación