Menu Menú
Liga Metropolitana inició con nota alta este fin de semana

Prensa Liga Metropolitana
22 octubre 2019

Este domingo inició con éxito el Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa donde doce equipos comenzaron su camino para descubrir quién será el mejor de la gran capital en la disciplina. RS Futsal Park en Los Samanes dio cabida a la primera jornada con una gran fiesta para la familia y todo seguidor del fútbol playa.

El clima no impidió que continuara la fiesta Seis partidos emocionantes con muchos goles y grandes jugadas. El vigente campeón, Real Academia Vargas, inició con buen pie su defensa del titulo venciendo a primera hora a su similar de Macuto. Por otra parte, Arena FC, actual subcampeón, hizo lo propio ante Aviación. También Deportivo Petare, Bucaneros de La Guaira e Instituto Pedagógico de Caracas se estrenaron en la Liga Metropolitana. Neft, Santos y UDC golearon y gustaron, sin embargo, esto apenas comienza.

El próximo 27 de octubre se disputará la segunda jornada en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira desde las 10 AM, también con grandes partidos y fiesta asegurada.

RESULTADOS:

Grupo A
Real Academia Vargas 3-2 Macuto FC
Atlético Páez 0-3 Pedagógico de Caracas
Deportivo Petare 1-10 Santos FC

Grupo B
NEFT 7-2 Bucaneros de La Guaira
Semillero Samario 2-6 Unión Deportiva La Castellana
Arena FC 4-2 Aviación