Menu Menú
FVF realizará homologación a los entrenadores de futsal

Prensa FVF
23 abril 2019

La Federación Venezolana de Fútbol continúa con el proceso de homologación a través de la Gerencia de Desarrollo, de la licencia para entrenadores establecido por la Conmebol, siguiendo con los entrenadores de Futsal para su clasificación en todo el país.

Bajo la supervisión de la Comisión Técnica Docente los entrenadores del Futsal están siendo convocados para homologar sus licencias de acuerdo a lo estipulado por la Conmebol.

En esta oportunidad serán los entrenadores y asistentes técnicos de los equipos de la Liga Nacional de Futsal tanto en femenino como en masculino, así como de los equipos de Liga Superior de Futsal que deberán presentar sus credenciales y la prueba en la fecha del 25 y 26 de abril, en el horario de 9 am a 1pm, en el auditorio de la FVF en Caracas.

Seguidamente los días 2 y 3 de mayo todos aquellos entrenadores con clasificación D y C deberán presentar sus credenciales y la respectiva prueba para su definición en el mismo horario y sede. Luego los días 8,9 y 10 de mayo los entrenadores con clasificación B y A.

De igual forma, los entrenadores y asistentes técnicos de fútbol de playa les corresponderán presentar su respectivas credenciales y pruebas para su clasificación.

De acuerdo con la información suministrada por un vocero del máximo ente federativo, aquellos entrenadores que no presenten sus credenciales y la evaluación no podrá dirigir en los torneos oficiales.

Las documentaciones que deben presentar los aspirantes son: fotocopia del RIF, fotocopia ampliada de la Cédula de identidad o pasaporte, resumen curricular con sus respectivos soportes, certificación del sistema Comet, certificados/título de entrenador refrendado. Todos estos documentos deberán ser entregados en carpeta marrón.