Menu Menú
La FVF ha homologado más de 200 nuevas Licencias de Entrenadores

Prensa FVF
23 febrero 2018

La Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol ha homologado hasta ahora más de 200 Licencias de Entrenadores Conmebol, bajo los nuevos parámetros exigidos por el máximo organismo que rige el fútbol en la región.

Bajo la guía del coordinador de Licencias de Entrenadores de la FVF, profesor José Adrián Mayora, se han realizado hasta ahora más de seis exámenes de conocimiento y suficiencia a gran parte de los entrenadores que se desempeñan como ductores en el fútbol local, consolidando el profesionalismo necesario para el fútbol venezolano.

Los entrenadores aprobados hasta ahora son de las categorías “A”, “A-B” de Futsal, “B”, “Pro” y una categoría denominada “Pro Honorífica”, cuyos nombres serán publicados en breve en la web de la FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org.

Para la próxima semana se contemplan nuevas evaluaciones a los aspirantes a obtener esta Licencia de Entrenadores Conmebol Para quienes hacen vidas en Tercera División, Serie de Oro, Superliga Femenina y Liga Superior de Futsal, de forma de captar a todo el universo de entrenadores del país, de acuerdo con la nueva normativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Estas últimas evaluaciones están fijadas para el martes 27 y miércoles 28 de febrero, y cerrarán el jueves primero de marzo del año en curso.